AU MA - accion urgente mail art

 

 

"Solidaridad con Robert Rabin y los

Desobedientes Civiles de Vieques"

 

CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE ARTE CORREO

 

Por su destacado activismo en la lucha contra la presencia de la Marina estadounidense en Vieques, el líder comunitario Robert Rabín cumple condena de seis meses (hasta el 7 de octubre de 2002) en la Cárcel Federal de San Juan, Puerto Rico. En igual situación se encuentran decenas de desobedientes civiles que han penetrado los terrenos restringidos de la Marina, buscando con su acción, detener las maniobras de ese cuerpo militar.

Hagámosles llegar a todos ellos nuestro apoyo y solidaridad, enviándoles una postal creativa a su lugar de reclusión.

No olvide usar la consigna "Paz para Vieques".

Formato: tarjeta postal

Fecha recepción de obras: 5 de octubre de 2002

Documentación a todos

Organiza: Colectivo AUMA (Acción Urgente Mail Art)

Envíe las postales a:

Robert Rabín 20374-069

MDC Guaynabo, PO Box 2147

San Juan, Puerto Rico, 00922-2147

 

Una vez Robert Rabín haya sido excarcelado el 7 de octubre de 2002, se organizará una exposición en Vieques, y difundida en la Internet con todas las postales envíadas.

 

PARA MAS INFORMACIÓN

www.geocities.com/adasme.geo/ArteCorreo/ViequesExpo.html

www.tinet.org/~tgnapau/castella.html

 

POR FAVOR, COPIE Y DIFUNDA

 

COMUNICADO DE PRENSA

12 de julio de 2002

Denuncian represión contra Rabin y malos tratos contra desobedientes civiles

Vieques- El portavoz del Comité Pro Rescate y Desarrollo de Vieques (CPRDV), Ismael Guadalupe, denunció la acción de represión contra Roberto Rabin, quien fue puesto en el hoyo durante el día de hoy viernes, luego de que éste denunciara las condiciones y malos tratos en la cárcel federal.

Guadalupe destacó que Rabin se ha mantenido, aún desde la prisión enviando mensajes y planteamientos de los desobedientes encarcelados por la paz para Vieques. En el día de ayer Rabin denunció malos tratos y abusos contra su persona, así como contra el abogado Hiram Lozada y el estudiante Pedro Colón Almenas. “Tal parece que las denuncias de Roberto, han provocado que los federales lo castiguen encerrándolo en el hoyo”, dijo Guadalupe, quien destacó que esta sería la segunda ocasión que envían al  “hoyo” a Rabin.

Guadalupe, reconoció que no tiene toda la información sobre las verdaderas causas del castigo, pero exhortó a que todos estén bien pendientes de la seguridad de Rabin y de todos los desobedientes encarcelados por la paz de Vieques, en la cárcel federal.

Contacto: Ismael Guadalupe

Teléfono: (787) 741-2304

 


Volver a AUMA

Volver a PROYECTOS