AU MA - accion urgente mail art

No a la Pena de Muerte por VORTICE

 

"POR UN MILENIO DE VIDA:

NO A LA PENA DE MUERTE"

( en España )

 

Una invitación al Mundo

 

Con motivo de la campaña mundial contra la pena de muerte organizada por Amnistía Internacional y que se prolongará hasta mediados del año 2000, el grupo de Tarragona de esta organización pro-Derechos Humanos, ha tomado la iniciativa de trabajar conjuntamente con el colectivo AUMA (Acción Urgente Mail Art) en la organización de una convocatoria de Mail Art en favor de los postulados mencionados.

Amnistía Internacional pretende con esta campaña presionar para que la Asamblea General de la ONU adopte una resolución animando a los Estados que aún no han abolido la pena de muerte, a considerar la posibilidad de su abolición. Al mismo tiempo, Amnistía Internacional pedirá a los paises que siguen llevando a cabo ejecuciones que suspendan dicha práctica y  rogará a los países que aún no lo han hecho que ratifiquen los tratados abolicionistas y que proclamen la abolición en sus constituciones.

 

CONVOCATORIA DE ARTE CORREO

 

Organiza: Amnistía Internacional Tarragona y AUMA

Tema: Contra la pena de muerte en el 2000

Las obras serán bi-dimensionales de tamaño Din-A4 (29,7cm. x 21 cm.). No habrá censura ni selección de obras. Todas las obras serán expuestas. Se admitirán todas las técnicas. Se enviará documentación a todos los participantes. Se ruega a todo receptor de esta convocatoria que difunda la misma. Las obras no serán devueltas y los autores de las mismas cederán todos los derechos (excepto su comercialización) a Amnistia Internacional con la finalidad de divulgar los objetivos de la campaña.

 

FECHA LIMITE DE RECEPCION

30 de Julio del 2000

 

Enviar a:

 

Amnistía Internacional/AUMA
Apartado de Correos 256
43080 TARRAGONA
(España)

 

Las obras recibidas serán expuestas al público. Durante la exposición, los visitantes dispondrán de una lista de posibles destinatarios para las obras y podran contribuir a que se envíen, coincidiendo con el final de la campaña a: Gobiernos, Embajadas o medios de comunicación de aquellos paises donde aún no se haya abolido la pena de muerte.

Para mayor información, escribir a:   aitgna@bsab.com

Las obras enviadas pueden ser vistas en:

AMNISTIA INTERNACIONAL - GRUPO TARRAGONA

 

POR FAVOR, COPIE Y DIFUNDA

 


Volver a AUMA

Volver a PROYECTOS